Una mujer de nacionalidad uruguaya denunció a su pareja por violencia de género y aprehendieron al hombre, pero la Policía encontró además sustancias ilegales donde se encontraban ambas personas
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas del mediodía se advirtió a la Policía mediante un llamado telefónico sobre un conflicto de pareja en el interior de un conocido hotel de nuestra ciudad ubicado sobre avenida Eva Perón al 1400, aproximadamente.
Hasta el lugar acudieron funcionarios de la Comisaría Tercera, quienes entrevistaron a una mujer de 30 años en estado de exaltación y con marcas visibles de lesiones. La mujer manifestó tener inconvenientes con su pareja, que también se encontraba en el lugar, por relacionados al consumo de sustancias ilegales.
Ante este escenario, se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno y dispuso la aprehensión de la pareja de la denunciante, quien se trataba de un hombre de 37 años, por daños y lesiones en contexto de violencia de género.
La Fiscalía también ordenó dar intervención al personal de Toxicología dado que en el lugar se encontró una bocha de cocaína en piedra que arrojó un peso de 9,2 gramos.
Por último, se secuestró la telefonía celular de la pareja, ambos de nacionalidad uruguaya.
Fuente y Fotos. Diario El Sol (Concordia)