Nacionales

EL DÍA DEL NATALICIO DE ARTIGAS FORMALIZARON EN SAN JOSÉ A JOSÉ GERVASIO ARTIGAS

Un hombre con igual nombre fue condenado por un delito a la pena de 20 meses de prisión efectiva.

La brigada antidrogas de San José realizó varios allanamientos en las últimas horas y el Juzgado Ltdo de 3er. Turno de Libertad condenó a un hombre llamado José Gervasio Artigas Acosta como responsable.

En horas de la mañana de ayer personal de DGRTID, DNGR, Comisaría Dptal 11ra, Brigada Dptal. Antidrogas y G.R.T. realizaron varios allanamientos en Delta El Tigre y barrio San Fernando de Ciudad del Plata, según informa el medio local Mora Contenidos.

Tras los allanamientos se incautaron sustancias similares a la pasta base en 25 dosis, dinero fraccionado en billetes de diferentes valores sumando $5.335, dos cortes carcelarios y un hombre con antecedentes penales fue detenido.

El hombre fue trasladado a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

Finalizada la audiencia el Juzgado Ltdo de 3er. Turno de Libertad condenó a José Gervasio Artigas Acosta, de 28 años, “como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 35 bis del Decreto Ley Nro. 14294 en la modalidad de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes a la pena de 20 meses de prisión efectiva” informó Jefatura de Policía de San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *