Fue en la mañana de hoy entre las 7:00 y 8:45 horas en una casa ubicada en avenida Paraguay a la altura del 1500.

Un solitario delincuente que aparentemente seria un vecino de un complicado barrio cercano asalto a mano armada en la finca ubicada exactamente en Paraguay 1564 entre Juncal y Gutiérrez Ruiz.
El delincuente entro a la casa y sorprendió a quienes se encontraban en ella y se llevó cosas de valor que aún no se ha informado oficialmente, usando dos mochilas para transportar su botín.
Luego de lograr su cometido huye a pie entrando en Barrio Fátima donde se perdió de vista y fue buscado por efectivos Policiales alertados por el 911.
La Policía se hizo presente de manera muy rápida al lugar y se pudo apreciar un gran operativo policial en la zona con efectivos que entrevistaban a vecinos del lugar para poder der con el responsable.
Por comentarios recibidos en el lugar parecería que se tratara de un sujeto morocho de baja estatura, que vestía una especie de campera con capucha de color roja.
Este seria el segundo robo que sufre esta familia muy conocida del lugar por lo que ya tenían instalado alarma y rejas de seguridad pero que no sirvieron de mucho en esta ocasión donde a mano armada con un arma de fuego este delincuente mantuvo en vilo a esta familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *