El propietario de una empresa de ómnibus denunció el pasado martes ante la Policía, que de la misma le comunicaron que una persona habría ingresado al lugar aparentemente con fines de robo ocasionando daños en una puerta, en los candados y en una radio de uno de los ómnibus, dejándola junto con otras cosas que intentaba hurtar: como una moto-sierra marca Macalos; una mochila, la que en su interior tenía ropa y herramientas.
Ante esto, el damnificado solicitó la presencia policial y al arribo de los efectivos al lugar, detuvieron al individuo, concurriendo también la Policía Científica, quien efectuó el relevamiento fotográfico correspondiente.
Consultado el Magistrado Actuante, el Dr. Hugo Rundie, dispuso: “conducir al detenido con parte y carpeta de Policía Científica, citar a testigo a la hora 12:30 y policías aprehensores”. Culminadas las actuaciones en la sede judicial, el Juez Penal de 4to. Turno, dispuso: “el procesamiento con prisión del masculino de iniciales C.D.N.A. de 27 años por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *