Un hombre manifiesta que próximo a la hora 18:30 dejó la moto marca WINNER, modelo ORION, matrícula HKV 567 estacionada en calle Zorrilla de San Martín y Avenida Barbieri, con traba de seguridad, al ir a ocuparla constata que la misma habría sido hurtada.

A la hora 20:30 en circunstancias que personal del PADO se encontraba en recorridas, visualizan una moto que circulaba por Avenida Enrique Amorin y Avenida Blandengues con dos ocupantes sin caso, al darle la voz de alto se dan a la fuga, abandonando el birrodado en calle Gautrón y Paraguay, consultado a Mesa Central de Operaciones comunican que la misma habría sido hurtada.

Investiga Seccional Quinta.

Por otro lado una mujer manifiesta que próximo a la hora 00:10 dejó la moto marca MOTOMEL, modelo BLITZ B1 110, color negro, matricula HIA 6353, estacionada en la puerta de su finca ubicada en calle Dr. Soca a la altura del 900, con traba de seguridad, al ir a ocuparla hora 07:00 constata la falta de la misma.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Brasil y Osimani y Llerena por un hurto de moto. En el lugar una mujer expresa que próximo a la hora 20:00 dejó estacionada la moto marca YUMBO MAXcolor roja,matrícula HKO 827, con traba de seguridad, al ir a ocuparla se percata que la misma no se encontraba.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *