Las pérdidas a raíz de las llamas fueron totales. A su vez, el Tribunal de Apelaciones revocó la sentencia original y fue enviado a prisión.

Se incendió la casa del hombre de 63 años que fue imputado luego de que se comprobara que ingresó a una vivienda en Aguas Dulces (Rocha) y violó a una niña de 13 años.

Según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Policía del departamento, el incendio fue de pérdidas totales. Investigan el caso autoridades de la jefatura local, Bomberos y Policía Científica.

A su vez, más temprano este viernes, desde Fiscalía comunicaron que el Tribunal de Apelaciones Penal de 4º Turno revocó la sentencia que enviaba a prisión domiciliaria nocturna al imputado.

La fiscal del caso había solicitado prisión preventiva, pero la jueza “había entendido que no había riesgos procesales” para esa pena, por lo que dispuso domiciliaria, según explicaron desde el Ministerio Público.

Esa decisión llevó incluso a que vecinos del balneario se manifestaran frente al juzgado y entregaran firmas para que el hombre sea enviado a prisión como medida preventiva.

De esta manera, Fiscalía apeló la decisión y el tribunal finalmente dispuso la prisión preventiva como medida cautelar.