Apuñalado en Barrio La Tablada

En la madrugada de ayer, personal policial tomó conocimiento del ingreso a Emergencias del Hospital local de un adolescente.
Presentaba heridas de arma blanca.
La hermana que se encontraba acompañándolo dijo que se encontraba en su domicilio sito en barrio La Tablada y en un momento su hermano la despertó diciéndole que lo habían apuñalado, teniendo dos cortes en el brazo izquierdo.
Consultado el menor, dijo que no haría denuncia y se niega a aportar más datos.
Fue atendido de “herida de arma blanca, cortante, penetrante en brazo izquierdo, entrada y salida, requiere puntos, espera valoración por cirujano”.
Realiza las investigaciones correspondientes personal de la Seccional Segunda.

Vuelco en la 31

En la noche del sábado, personal policial concurrió a Ruta Nº 31 kilómetro 59 donde en el lugar se encontraba un auto marca Chevrolet Corsa volcado, sobre senda natural lado sur. Un hombre informó que conducía el vehículo llevando como acompañantes a su pareja y sus dos hijos, quienes fueron trasladados en vehículo particular a la ciudad de Tacuarembó. Espirometría cero.
Intervino Seccional Novena.

MOTOCICLISTA

Ayer, a la mañana, personal policial concurrió a Ruta Nacional Nº 3 y avenida Apolón de Mirbeck por siniestro de tránsito.
Fue protagonizado por el conductor de una moto marca Mondial. Dijo que circulaba por Apolón de Mirbeck con dirección al este y al llegar a la intersección mencionada se precipitó hacia un barranco sobre la banquina del lado oeste, resultando lesionado. Resultó “politraumatizado, con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento”. Fue internado. Espirometría positiva. Intervinieron Seccionales 4º y 6ª.

Motochorros

Una mujer caminaba por avenida Viera y Maciel. En determinado momento, observa dos individuos que circulaban en una moto; uno de ellos se baja y le arrebata su cartera de color beige, con su monedero estampado, documentos y una agenda.

HURTO EN LICEO
Una mujer denunció que el vidrio de una ventana de la cantina del Liceo Rural de San Antonio se encontraba dañada, donde constató el hurto de golosinas.
Avaluó el perjuicio en $ 2.000.

ROBAN EN AUTO
Un hombre denunció que del interior de su automóvil, estacionado frente a su casa, le sustrajeron un maletín de aluminio conteniendo maquillaje completo. Avaluá el perjuicio en $ 50.000. Investiga Seccional Primera.

 

MUJER
POLITRAUMATIZADA
En la noche del viernes, en la intersección de la calle Soca y la Avenida Paraguay, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat Uno, conducido por un hombre mayor de edad, quien circulaba por calle Soca con dirección al norte y una moto marca Yumbo City, también conducida por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por Paraguay con dirección al este, llevando como acompañante a una mujer que resultó lesionada, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue “politraumatizada leve, pasa a domicilio”.
Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.

PROBLEMAS
En la madrugada de ayer, un hombre que concurrió a un local bailable de Costanera Norte, en un momento determinado se puso a charlar con una muchacha, cuando se apersonó un individuo que le manifestó ser el novio de la joven, por lo que se retiró; durante la madrugada, se volvió a cruzar con dicha persona, quien le recriminó la situación y próximo a la finalización del baile, se cruzaron nuevamente, siendo agredido a empujones y golpes de puño, interviniendo otros masculinos, retirando solamente al denunciante del local.

SE LE ATRAVESÓ UN
PERRO Y CAYÓ DE LA
MOTOCICLETA
En la calle Cervantes entre Yatay e Ituzaingó, ocurrió un siniestro de tránsito en la tarde de ayer, protagonizado por una moto marca Winner C110, conducida por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por Cervantes al este y al estar entre las calles mencionadas, de imprevisto se le cruzó a su circulación un perro, no pudiendo evitar colisionarlo, cayendo al pavimento y resultando lesionado, siendo asistido en Hospital Departamental de Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve, pasa a rayos, posterior a domicilio”.
La espirometría realizada dio resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.

TAXI DAÑADO AL RECIBIR PEDRADAS EN UN
ALTERCADO ENTRE
BARRAS
Un hombre que se desempeña como taximetrista, denunció que en horas de la madrugada de ayer, mientras aguardaba a algún pasajero frente a los locales bailables, se generó una pelea entre dos barras, las que arrojaron piedras, impactando dos de ellas en el taxi que ocupaba, dañando el parabrisas trasero y el vidrio lateral derecho trasero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *