Este martes 24 de noviembre, la Intendencia de Salto procedió a pagar el último sueldo de la Administración 2015-2020 a los funcionarios municipales. Período que se vio extendido por la pandemia del coronavirus que hizo que se postergaron las elecciones departamentales y, como consecuencia, la asunción del nuevo gobierno.

El intendente electo Andrés Lima, destacó que “esta Administración finaliza, habiendo pagado 68 meses de sueldos sin ningún atraso, además de aguinaldos y salarios vacacionales”.

“Durante todo el período se escuchó decir que la Intendencia estaba fundida y que era inevitable que en cualquier momento, no se pudieran pagar ni los sueldos, pero por el contrario, se cumplió hasta el final” enfatizó.

El reelecto intendente de Salto, recordó que cuando asumió la primera vez como intendente (9 de julio de 2015), hubo que pagar el sueldo que se debía a los funcionarios de la Intendencia, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de 2015.

“En aquel 2015, hubo que pagar 9 sueldos, en 2016, 2017, 2018 y 2019 se abonaron 12 sueldos cada año, más los respectivos aguinaldos y salarios vacacionales y, este 2020, además del aguinaldo se pagaron los 11 sueldos hasta el momento” subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *