Se identificó en las últimas horas al hombre cuyo cadáver fue encontrado colgado de un muro boca abajo en barrio La Estrella.

Al bajar el nivel del agua en el arroyo Ceibal días pasados fue encontrado el cuerpo sin vida de quien hasta ahora no había sido identificado.
Era un hombre de 38 años de edad que contaba con antecedentes penales y vivía en la zona pero se encontraba alejado de su familia y gracias a la difusión e información de los tatuajes en su brazo y antebrazo fue posible
aportar datos para que sus familiares se acercaran a las autoridades policiales y dieran a conocer de quien se trataba.
Las pericias forenses que se practicaron sobre el cuerpo, por orden judicial y fue posible confirmar que su muerte se debió a la caída de muro sobre las aguas que inundaban toda la zona.
El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado jueves en las primeras horas de la tarde, cuando una señora después de almorzar concurrió a su vivienda para ver si podía comenzar a limpiar, ante el retiro de la inundación. El cadáver del hombre estaba colgado de un muro ubicado al norte del predio de una vivienda con frente sobre calle Lavalleja, casi Cervantes.
Una de sus ropas quedó enganchada de una varilla de hierro que emergía del muro de hormigón, quedando boca abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *