El día 24 de noviembre a la hora 10:15’, en seccional se recepciona denuncia de un  adulto mayor, domiciliado en Pasaje del Sauce barrio Andresito, quien manifestó que un sujeto en moto llegó a su casa manifestando trabajar en una obra y luego de hablar un rato le solicita el cinto de cuero para mostrarle a un compañero y después le pide cambio de dos mil pesos, apropiándose del dinero y le solicita ochocientos pesos más a lo que la víctima accede; para luego retirarse con la promesa de regresar con el cambio y el cinto.

De inmediato y ante a la mera toma conocimiento de los hechos, personal de la Dirección de Investigaciones trabajó ardua y minuciosamente en la recolección y tratamiento de la información para llegar al esclarecimiento de lo sucedido, luego de varios días de investigaciones se logró la detención de un  mayor de edad, el cual no estaría ajeno a extensos delitos de estafa y hurto.

Se procedió a la detención del mismo previa consulta a Fiscalía.

Culminadas las actuaciones en Cede del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente en Cuarto Turno de Salto, libra el presente a efectos de comunicar la Sentencia de el día 25/11 se condenó a M.J.M.G. como autor responsable de de reiterados delitos de Apropiación indebida y reiterados delitos de Estafa, todos en régimen de reiteración real a la pena de 3 (tres) años de penitenciaria efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el Art. 105 lit. e) del Código Penal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *