El día lunes 20 pasado a la hora 23:15, solicitaron la presencia Policial en calle Juan Antonio Lavalleja próximo a calle Cervantes por un arrebato.

Al concurrir a la dirección en mención, se dialoga con una mujer mayor de edad la cual hace saber que, en circunstancias que se disponía a ingresar a su domicilio, se le acercan dos personas quienes de manera sorpresiva le arrebatan su bolso con pertenencias, dándose ambos a la fuga.

Acudió ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asiste a la Señora por encontrarse descompensada por la situación, siendo trasladada a emergencia del Centro Médico. Por otra parte, personal PADO realizó amplias recorridas por la zona en procura de los autores del delito, logrando ubicar e identificar a dos sujetos de 21 y 28 años de edad respectivamente con las mismas características aportadas por la víctima, los cuales llevaban consigo los efectos producto del arrebato, siendo detenidos.

Ayer una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto dispuso: condenar a G.O.S.A., como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 7 (siete) meses de prisión efectiva y a S.A.L.A., como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de Hurto en reiteración real, a la pena de 9 (nueve) meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *