El sujeto quiso robarle el celular, pero terminó en el suelo y pidiendo clemencia.

Sabrina Leites, de 22 años, se encontraba en la puerta de su casa en la zona este de la ciudad de Manaos, cuando fue abordada por dos individuos que viajaban en una moto. Uno de ellos, de 18 años, quiso robarle el teléfono, pero el asalto no salió como él hubiera deseado.

“Me di cuenta de que no tenían nada, sólo intentaron asustarme. Uno dijo ‘dame el celular’. Pero vi que tenían las manos vacías, y por eso reaccioné. Si ellos estuvieran armados, no lo hubiera hecho”, contó la joven a O Globo.

Lo primero que hizo la muchacha fue lanzar su teléfono hacia adentro de la casa, privando así de botín a los maleantes. Éstos quisieron marcharse rápidamente, pero un vecino que había visto lo que ocurría los encerró con su auto y uno de los motociclistas cayó al suelo, momento que fue aprovechado por Sabrina para echársele encima y aplicarle una llave “mata león”.

“Es todo cuestión de técnica. Practico hace cuatro años y todavía soy cinta blanca. La graduación no significa mucho para mí, no participo en campeonatos ni nada de eso”, contó.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=1psWu_S5DJU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *