El equipo tricolor perdió con Palmeiras 3-1, se sintió perjudicado por la tecnología y está en zona de descenso.

Palmeiras, con Joaquín Piquerez jugando los 90 minutos, ganó 3-1 en su visita al Gremio este domingo por la fecha 29 del Brasileirao, resultado que dejó al equipo tricolor penúltimo con 26 puntos y a siete de los puestos de salvación con dos partidos menos jugados.

Diego Souza abrió el score a los 12’ para el local pero Raphael Veiga lo dio vuelta con un doblete en tiempo adicional del primer tiempo, incluyendo un tanto de penal sancionado a instancias del VAR. Empezaban a caldearse los ánimos.

En el segundo tiempo Elías anotó para el Gremio, pero un offside milimétrico detectado por el VAR dejó a los hinchas con el grito del 2-2 atragantado. Por si fuera poco, Breno Lopes selló el resultado a los 94’ para poner al Verdao segundo a siete puntos del Atlético Mineiro.

Luego del partido, la hecatombe. Los hinchas del equipo tricolor invadieron el campo, rompieron material de trabajo de la prensa y destrozaron la cabina del VAR. Los futbolistas del Palmeiras, que no fueron agredidos, huyeron a los vestuarios por temor.

VIDEOS

https://youtu.be/-frTBlpi8G0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *