Como lo informáramos este jueves pasado a la hora 04:48 la Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Atahualpa al 1800 por persona molestando.

En el lugar se entrevista a una mujer mayor de edad, quien manifestó que habría una sujeto parado en el frente de su finca, con quien su hijo ya habría tenido problemas. Se realizaron recorridas y a pocas cuadras se identificó a dos sujetos ambos mayores de edad, donde uno de ellos llevaba un arma blanca, compulsado Sistema de Gestión de Seguridad Pública carecen de requisitoria.

Consultado Fiscal dispuso: “detención de ambos involucrados, acta a las partes, incautación del arma blanca”. Traslado de los detenidos a dependencia policial para trámites de rigor. 

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Octavo Turno dispuso: condenar a S.D.C.G., como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravado, a la pena de tres (3) meses de prisión, la que se cumplirá en la modalidad de libertad vigilada, debiendo cumplir las siguientes condiciones: 1). Residir en un lugar determinado; 2). Sujeción y vigilancia de la OSLA; y 3). Presentación una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, así como la prohibición de acercamiento y relacionamiento con las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *