Policiales

FORMALIZADO POR DELITO AGRAVADO

Como lo informáramos este lunes pasado a la  hora 19:25 la Mesa Central de Operaciones deriva personal a calle Albisu y 19 de Abril por sujetos en actitud sospechosa con una moto al parecer producto de hurto.

En el lugar ubicaron a un sospechoso con similares características quién al notar la presencia policial comienza a apedrear a los funcionarios, dañando una moto policial. Identificado el mismo se trataría de un mayor de edad, compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública carece de requisitoria.

Consultado Fiscalía dispuso: “se proceda a la detención”. A su vez se presenta en dependencia policial, una mujer mayor de edad, quién da cuenta que desde el frente de su finca sita en calle 8 de Octubre al 300, le habrían hurtado su moto Yumbo Max, matrícula de Salto, de similares características.

Se realizaron amplias recorridas no localizando a la moto y los otros dos sujeos.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Octavo Turno dispuso: suspéndase condicionalmente el proceso respecto a R.M.I.B., a quien se le atribuye la presunta comisión de un delito agravado, quien deberá cumplir con las siguientes condiciones, por un periodo de control de noventa (90) días, durante el cual quedará sujeto al cumplimiento de los siguientes requisitos: 1). Residir en un lugar determinado; y 2). Presentación ante la Seccional Policial de su jurisdicción una (1) vez por semana sin obligación de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *