SUPERVIELLE TRAS FALLO QUE OBLIGA A BRINDAR FÁRMACO A SU HIJA: “LA EMOCIÓN ES PROFUNDA”
“Le cambiaron la vida a una niña y seguramente a muchos que vendrán después”, dijo el músico, padre de una niña con acondroplasia.
El Tribunal de Apelaciones de Familia (TAF) de Primer Turno ratificó el fallo que ordenaba al Estado uruguayo a brindarle el medicamento Voxzogo a Nina, la hija de 9 años del músico Luciano Supervielle, según informó El Observador y confirmó a Montevideo Portal el abogado de la familia, Juan Ceretta.
Luego de conocerse la noticia, Supervielle escribió en sus redes un breve mensaje, agradeciendo a quienes hicieron posible que su hija pase a acceder al tratamiento para la acondroplasia.
“A mi familia, a todos mis colegas, amigos y a la ciudadanía en general por la muestra de cariño y empatía en estos días difíciles. Es un regalo que nos va a acompañar por siempre. Por Nina y por todos los niños que vendrán después, muchas gracias de corazón”, sostuvo.