Locales

Siguen las diferentes opiniones y aceptaciones sobre desicion judicial del fatídico accidente

Fueron tres los detenidos en los que se encontraban dos menores de edad que se presentaron con sus padres .
Se determino que el conductor que impacto la moto se encontraba solo siendo este mayor de edad.
Conducía la camioneta toyota y al intentar pasar a la otra camioneta implicada en este hecho se encontró con la moto impactándola con el desenlace ya conocido.
En la otra camioneta viajaban los dos menores.
La camioneta después del impacto quedo sobre el sentido contrario de la calle por donde debería de ir.
Fueron dos procesamientos, el tercero a estudio y un proceso infraccional a un adolescente con la libertad de oro adolescente que es familiar del conductor de la camioneta toyota.
Al conductor de la camioneta se lo proseso con prisión por un delito de homicidio culposo y un delito de lesiones graves en concurso final.
La madre del menor que conducía la otra camioneta fue procesada sin prisión por omisión de los deberes inherentes la patria potestad teniéndose que presentar tres veces por semana una hora durante seis meses en la autoridad policial.
El inicio de un procedimiento especial, previsto en el código de la niñes y la adolescencia para el joven que conducía la camioneta fiat strada siendo el delito de omisión de asistencia.
A este joven como sustitución de privación de libertad se le impuso su concurrencia al proyecto Miguel Magone de la Obra Don Bosco por 60 dias.
Como es de esperar en estos casos la disconformidad de algunos ciudadanos no se hace esperar y son tema de conversación y opiniones tanto a favor o en contra como lo demuestran las redes sociales que no pararon desde que ocurrió el accidente.
Ante esto había programado para hoy una marcha a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *