Efectivos Policiales en la madrugada del día de ayer se encontraban en una recorrida de rutina cuando fueron alertados que dos sujetos habían entrado en una casa cometiendo hurto sobre la misma.
Ya con los datos aportados sobre los delincuentes la policía logra interceptarlos y al momento de proceder a detenerlos por no poder justificar dos mochilas, conteniendo una de ellas un vaquero color azul y un frasco de alcohol en gel los sujetos se desacatan logrando uno de ellos fugarse del lugar.
Horas mas tarde se presenta el dueño de casa en barrio Palomar denunciando que había sido victima de un robo en su hogar fallándole un vaquero de jean, una mochila de color negro y naranja y una mochila de color beige, que se encontraban colgadas en el tendedero.
Los objetos fueron reconocidos por el denunciante mientras la Policía iba por el otro ladrón que se encontraba en Barrio Fátima en su domicilio.
Jhonatan Sebastián Santos Moreira, de 23 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales fue finalmente conducido a la sede Policial y enterada la Juez Penal de 2do. Turno, ordenó que ambos fueran conducidos a la sede judicial donde dispuso el procesamiento con prisión de Jhonatan Sebastián Santos Moreira, de 23 años, por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor.
También dispuso el procesamiento sin prisión del individuo de iniciales O.T.P.A., de 21 años de edad, por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor.
Le impuso como medida sustitutiva a la prisión, la presentación en la Seccional correspondiente a su domicilio, permaneciendo los días sábados desde la hora 20:00 hasta el día domingo a la hora 00:00, por un plazo de noventa días. Intervino personal de Cuerpo Radio Patrulla y de Seccional Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *