Como informáramos en ediciones anteriores una mujer mayor de edad denuncio que al llegar a su casa, su ex pareja comenzó a molestarla, encontrándose en estado de ebriedad junto a otro masculino.

Concurre hasta la seccional, al llegar era seguida por dos sujetos en un birrodado, por lo que se procede a la incautación del vehículo y detención de estos, ya que comenzaron a insultar a los policías actuantes.

Puesto en conocimiento el Juez Penal de Segundo Turno quien dispuso:que se derive a otra seccional referente a las amenazas realizadas por el denunciado en contra de la policía. Se le realizó prueba de espirometría con resultado positivo.

Averiguados todos los involucrados en el día de ayer culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: el procesamiento sin prisión de R.D.D.R. por la Presunta comisión de un delito de violencia privada en calidad de autor, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de acercamiento, comunicación y relacionamiento a la denunciante por un plazo de 120 días, en un radio de 200 metros y la obligación de concurrir a un programa de rehabilitación por su problemática de consumo de alcohol.

Intervino Seccional Cuarta y Quinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *