El día 10/08/18 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a un comercio ubicado en calle Intendente Orestes Lanza al 500 por haber una detención ciudadana. En el lugar un hombre manifiesta que aproximadamente a la hora 18:50 observan por las cámaras de seguridad que un sujeto había puesto entre sus prendas, dos desodorantes de ambientes de 220 grs, marca Harpers, al darse cuenta que se retiraba sin pagar es retenido en la puerta, se procede a la detención del mismo, siendo trasladado a un Centro Asistencial a los efectos de constatar lesiones donde es alojado en Seccional Policial para trámites de rigor. Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Investiga Unidad de Investigaciones.

Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: se le realice actas a denunciante y testigos, Policía Científica efectúe relevamiento fotográfico de lo incautado, como así de las cámaras de seguridad. Lo que se dio cumplimiento.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Cuarto Turno de Salto dispuso:

-Condenar a D.D.N.C., como autor penalmente responsable de un delito de hurto, en grado de tentativa, a sufrir la pena de dos (2) meses de prisión, los cuales deberán cumplirse mediante medida sustitutiva consistente en su arresto durante el fin de semana, debiendo permanecer un día y medio en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *