Hace unas horas, efectivos policiales concurrieron a una casa ubicada en calle Cervantes al 1900, el motivo de la presencia policial fue por un gran desorden del orden publico encontrándose con un masculino, este se encontraba en estado de ebriedad y presentaba un sangrado importante.
Este herido se encontraba bastante alterado y aparte de los insultos a su vecino le habría apedreado la casa antes de que la policía llegue al lugar.
Como consecuencia de las pedreadas logro romper el vidrio de la puerta del frente de la casa y fue en esos momento que el dueño de la finca sale a ver que pasa encontrándose con su vecino en estado de ebriedad que lo insultaba y amenazaba de muerte a él y su familia.
En un momento dado el descontrolado vecino pretende entrar a la casa siendo detenido de un fuerte golpe de puño de parte del dueño de casa impidiéndole el paso.
Los efectivos trasladaron al agresivo vecino al hospital y luego a la seccional.

Concurrió personal de Policía Científica concurrió a efectos de constatar los daños en la finca, así como también se documentó en el interior de una estufa 11 mazetas con 12 plantines aparentemente compatibles con Marihuana. CONSULTADO EL Magistrado dispuso: ACTA A LOS INVOLUCRADOS SOBRE TODO LO SUCEDIDO, COORDINAR FORENSE Y EL DÍA LUNES 19 DE LOS CORRIENTES, CONDUCIR A LA SEDE JUDICIAL A LOS DOS MASCULINOS A LA HORA 12:30, COPIA DE INGRESO A LA FINCA, RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR POLICÍA CIENTÍFICA,CESE DE DETENCIÓN, Y CITAR AL SUPERIOR QUE CONCURRIÓ AL LUGAR PARA LA MISMA HORA QUE LOS CONDUCIDOS. Intervino Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *