Policiales

MUJER GRAVE TRAS ACCIDENTE CERCA DE ARAPEY

Una persona está en estado grave luego de haber protagonizado un accidente de tránsito, ocurrió en la noche del sábado, sobre las 21:00 horas, en el camino Gaudín antes de llegar a la Sub Comisaría de las Termas del Arapey.
En el lugar, el conductor de 21 años de edad del auto Fiat modelo Siena, circulaba por el camino Raúl Gaudín, llevando como acompañante a otro sujeto de 21 años de edad y a dos mujeres de 17 y 29 años de edad.
El hombre dijo que en un momento dado “se trancó el volante”, perdió el dominio del vehículo derribando una columna del ornato publico y se fue contra el tejido perimetral de una vivienda, impactando al frente de la misma.
El conductor del vehículo y un acompañante de su misma edad resultaron ilesos, mientras que la adolescente de 17 años de edad resultó con “Politraumatizada leve”, al tiempo que la mujer de 29 años de edad, tuvo como diagnóstico “Politraumatizada grave”, siendo ambas trasladadas a emergencia del Hospital Regional Salto.
El conductor dio positivo a la prueba de espirometría y el personal del Cuerpo inspectivo de Intendencia de Salto incautó del vehículo.
Los moradores de la vivienda no se encontraban al momento de ocurrido el caso. Trabaja la Fiscalía local.