El candidato oficialista repudió algunas “cosas que pasaron” durante el fin de semana y sobre las que “habrá que hablar el lunes”.

Pasadas las 11.30, el presidenciable frenteamplista Daniel Martínez llegó a votar en la sede la Universidad ORT de Montevideo.

“Estoy totalmente tranquilo, está todo jugado y ahora a esperar en respeto, democracia y buena onda” dijo Martínez a los periodistas que lo esperaban en el circuito de votación.

Tal como lo había hecho minutos antes al salir de su domicilio, el candidato repudió los dichos publicado en video por Guido Manini Ríos y “algunas otras cosas” que pasaron durante el fin de semana.

“La ciudadanía ha rechazado abiertamente ciertos hechos que se dieron, y es quien tiene que juzgar. El lunes va a haber que hablar de esas cosas”, consideró.

Interrogado acerca de si en las últimas horas había realizado contactos a nivel político, Martínez expresó que sí los había mantenido dentro de su fuerza política. “Intenté hacer algunos hacia afuera pero no me respondieron”, agregó, sin entrar en detalles sobre con qué personas fueron esos intentos no correspondidos.

“Pasaron algunas cosas que fueron preocupantes, esto es para analizar el lunes”, manifestó.

En cuanto a eventuales proyecciones sobre el resultado electoral, Martínez insistió en que hay que esperar y que “no se gana nada” con intentar adelantarse. El Frente Amplio vota muy ben en la gente mas joven (. . . ) todavía no puedo decir qué va a pasar”.

Finalmente, dijo sentirse “satisfecho con la campaña” y deseó que los uruguayos “sigamos en este proceso democrático, profundizando la democracia y que el pueblo uruguayo esté unido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *