Se trata de una noticia que abarca desde una detención ciudadana hasta un móvil de la policía dañado debido a las apedreadas de la gente del lugar donde fueron detenidos dos masculinos y llevados a la dependencia policial.
En horas de la mañana cuando la policía llega alertada de un incidente en barrio La tablada se encuentra con el panorama de que un masculino tenia detenidos a otros dos por estar seguro de que estos le habían robado.
Esa seguridad se basaba en lo que pudo observar en sus cámaras de seguridad que captaron el momento en que estos individuos por medio de la ruptura de la puerta del camión de su propiedad estacionado frente a su comercio le hurtaron mercadería del mismo.
La policía tuvo que irse mas que rápido del lugar de la detención debido a una lluvia de piedras que recibió por parte de gente del lugar rompiendo el vidrio trasero de un móvil policial.
Se constató el robo de doce fundas de refrescos marca Limol de dos litros, tres fundas de vino marca Casco Viejo de un litro y cuatro fundas de arroz marca Nitri Arroz de un kilo.
La Juez Penal Subrogante de turno, dispuso relevamiento del vídeo por Policía Científica, realizar averiguaciones y que ambos detenidos fueran conducidos a sede judicial.
La magistrado dispuso que permanezcan en la misma situación y sean conducidos nuevamente al día siguiente y elevar antecedentes.
Ayer fueron conducidos nuevamente ambos detenidos a la sede judicial donde culminadas las actuaciones la Jueza Penal Subrogante de Turno dispuso el procesamiento con prisión de A.D.S.A. por la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real.
Se informó que el otro individuo fue dejado en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *