Como informáramos días pasados, una Educadora en el centro CAIF de Barrio Jardines de Don Bosco denunció que en un banco del patio dejo su mochila y el casco concurriendo con los niños al salón de clases.

Cuando fue a buscar sus pertenencias las mismas ya no se encontraban en el lugar por lo que accede a las cámaras de seguridad constatando que un sujeto ingresó al lugar luego de saltar la reja, robándole su mochila la que contenía $ 170, documentos personales, tarjetas de débito y crédito, lentes recetados, ropa de niño y útiles de higiene y su casco.
Por averiguaciones practicadas en el día de ayer personal de Investigaciones procede a la detención del sospechoso e interrogado este reconoce su acto delictivo.

También indico quien le compró los objetos y al ser ubicado el comprador este hace entrega de las pertenencias hurtadas, asumiendo lo denunciado.
Culminando las actuaciones en Sede Penal de 4º Turno de Salto el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de C.A.N.V. como presunto autor de un delito de hurto y el procesamiento sin prisión de CH.A.R.M. como presunto autor de un delito de receptación imponiéndosele como medida sustitutiva la obligación de concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio, debiendo permanecer una hora por cada vez y por el término de sesenta días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *