La víctima iba en una moto que por causas que se tratan de establecer chocó con un auto que se dirigía en dirección contraria.

El caso ocurrió esta madrugada. Dos jóvenes iban en moto cuando impactaron contra un auto que venía de frente a elevada velocidad.

La espirometría al conductor resultó positiva. Es el segundo caso en dos años, según informó el medio local FloridAdiariO.

El tránsito en calles internas del prado Piedra Alta de Florida terminó con la vida de otro joven floridense. Ahora, fue una estudiante de profesorado, de 20 años, identificada como L.B.B.

La joven iba en moto por la calle interna Luis Eduardo Pérez. Llevaba otra compañera de 19 años, identificada como S.A. En proximidad de la zona conocida como “el Rosedal”, y por causas que aún no fueron establecidas, un auto Hyundai matriculado OAB 4941 se dirigía en dirección contraria.

El impacto a velocidad fue de tal magnitud, que partes de la moto quedaron incrustadas en el coche, que también terminó destrozado. En el lugar hay una huella de frenado de al menos 25 metros, tras al impacto.

La joven no resistió las graves heridas, aunque unidades médicas llegaron rápidamente al lugar. Su acompañante fue traslada al centro de cuidados intensivos de la mutualista Comef en primera instancia. Luego fue derivada a un centro de la capital del país.

El conductor del auto, un joven de 21 años, fue identificado como N.G.B., no corre peligro de vida y está a disposición de las autoridades, mientras se esperan pericias de rigor. El resultado de la espirometría resultó positivo.

 

Además de unidades médicas, el comando de la Jefatura de Policía encabezado por el Sub Jefe Ruben Saavedra, Policía Científica y Tránsito, y unidades de Bomberos, trabajaron en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *