A la hora 06:30 de hoy, se toma conocimiento a través del servicio de emergencia 911 que en una iglesia ubicada en calle Orestes Lanza entre calles San Martin y Ramírez dos individuos habrían hurtado una garrafa tubo de 45 kilos, los mismos se dirigen por calle Ramírez al Sur.

De inmediato personal perteneciente al PADO concurre a la zona y de acuerdo a datos recibidos del usuario se logra ubicar a dos sujetos llevando consigo el cilindro de gas los cuales al percatarse de la presencia Policial abandonan el objeto producto de hurto emprendiendo su fuga siendo uno de ellos detenido en el lugar, no así el restante quien logra huir.

Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continue en calidad de tal, tràmites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., relevamiento del objeto del hecho y entrega bajo recibo al damnificado, actas al denunciante y efectivos actuantes.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno quien dispuso: condenar a J.L.R.R. de 33 años de edad, como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de Violación de domicilio agravado, un delito continuado de Hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, en reiteración real, a la pena de 10 (diez) meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *