El dirigente colorado, Ernesto Talvi votó en Malvín, más precisamente en la Iglesia de los Santos de los Últimos días y destacó su respeto a la veda para no realizar declaraciones de caracter político.

“Hicimos todo lo que había que hacer, por supuesto que cometimos errores porque somos humanos”, dijo pero destacó que se le presentó al país “un proyecto serio”.

“Va a ser una transición ejemplar como ha ocurrido siempre en Uruguay”, comentó sobre el cambio de gobierno pero no amplió en ese sentido: “No nos adelantemos a los hechos y esperemos los resultados”, aseguró.

Preguntado sobre los dichos de Manini Ríos, Talvi dijo: “No quiero dar opiniones políticas, está vedado y prefiero no hacerlo”, destacó en ese sentido que fue así como se mantuvo durante todo el fin de semana.

Finalmente, Talvi se refirió a la coalición y a su mentor, Jorge Batlle: “No tengo duda de que el doctor Batlle estaría apoyando entusiastamente la coalición, era un gran republicano, un gran patriota y el país siempre está por encima de todo”.

Al hablar sobre la posibilidad de integrar el Poder Ejecutivo, el electo senador dijo: “Estoy preparado para ejercer cualquiera de las funciones, no he tenido experiencia en ninguna de ellas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *