Van cuatro veces en la semana que se realiza una rapiña con el mismo modus operandis donde los rapiñeros utilizan una moto para atacar y huir de sus victimas.
Este hecho en particular sucedió en calle Ituzaingó, tramo comprendido entre las calles Juan H. Paiva y Cuareim donde una mujer mayor caminaba sin dar importancia a dos sujetos que se trasladaban en una moto.
Estos dos sujetos se dirigieron en dirección contraria a su victima y después de pasarla la mujer siente que la toman de atrás sorprendiéndola y cayendo de forma violenta al pavimento, el ladrón logra sacarle la cartera de cuero, color negra que portaba colgada de su hombro.
La victima desde el suelo pudo ver como el atacante se iba con sus pertenencias hacia la moto que lo esperaba con el motor prendido para darse a la fuga hacia el este.
La denuncia fue realizada en la Seccional Tercera donde detallo el hurto de su cartera que en su interior contenía seis mil pesos en efectivo, documentación personal, un par de lentes recetados, y un par de lentes de sol.

La policía trabaja en la hipótesis que se trata de los mismos ladrones que vienen operando de esa manera realizando rapiñas similares en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *