Policiales

PROCESADOS POR VIOLACIÓN

Se trata de dos masculinos mayores de edad que fueron enviados a la cárcel por sr encontrados culpables de una violación. La victima es una adolescente que actualmente tiene 17 años y es de la zona de San Antonio, la policía venia trabajando en el caso hace varios días y al juntar elementos probatorios que comprometían a los acusados se los remitieron a la justicia penal.
Fue así que la justicia penal de 2º turno, decretó el procesamiento y prisión de dos personas por el delito de violación. Mientras la madre de la joven, que fue investigada por este asunto, quedó en libertad.
A PRISIÓN
Dos sujetos fueron enviados a la cárcel por estar presuntamente implicados en la violación de una adolescente, de 17 años de edad, hecho que se venía consumando al parecer desde hace mucho tiempo.
La investigación que venía siendo realizada por la Policía salteña desde hace un tiempo, ante la denuncia de la propia víctima, venía siendo trabajada bajo estricta reserva por parte de la Seccional Sexta de Policía, de la localidad de San Antonio.
Pero en la pasada jornada, la Justicia Penal tomó cartas en el asunto tras el aporte de elementos probatorios, sobre todo en base a testimonios, donde se dilucidaron los hechos con el fin de comprobar la culpabilidad de los sujetos involucrados.
En este caso, también fue detenida la madre de la adolescente, porque al parecer, la misma venía sufriendo vejamenes por parte de estos sujetos desde hace varios años y se investigó si había al menos una relación de conocimiento por parte de la progenitora sobre los hechos que se estaban consumando.
Se supo por fuentes policiales que  anoche, tras las actuaciones en la que intervinieron el fiscal, el médico forense y el juzgado penal de 2º turno, la magistrado actuante determinó el procesamiento con prisión de dos individuos, que estarían presuntamente involucrados en la presunta violación de una adolescente.
La situación salió a la luz en días anteriores; la madre de la víctima de este hecho, que estaría implicada, había sido detenida en su momento para averiguaciones pero tras ser remitida ante la justicia penal, fue dejada en libertad por el momento.
Por otra parte, las fuentes extraoficiales también manifestaron que la víctima venía sufriendo dichos abusos, desde hacía algún tiempo por lo menos, debido a lo cual se continúan realizando las investigaciones del caso, con el objeto de dilucidar la existencia de más posibles involucrados en este caso y determinar las eventuales responsabilidades en las que hayan incurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *