Como lo informàramos este jueves pasado a la hora 11:00, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Industria próximo a avenida Manuel Patulé por un hurto en interior de vehículo.

En el lugar es entrevistada la propietaria del vehículo, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que llega al domicilio, divisa a un sujeto en su auto marca Hyundai, quien al notar la presencia de ésta, se da a la fuga a unos campos linderos existentes en el lugar, agregando la denunciante que al proceder a verificar el interior del automóvil, divisò la faltante de la radio digital.

A posterior se recibe un llamado, donde se informa que en los fondos de un predio ubicado en calle Industria entre calle Guayabos y avenida Manuel Patulé, habría un sospechoso aparentemente autor del hurto, retenido por vecinos. En el lugar se procede a la identificación de un sujeto de 23 años de edad, dónde consultado a la Mesa Central de Operaciones, éste se encuentra pendiente por la Unidad de Investigaciones, siendo  detenido y trasladado a Dependencia Policial.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, que el detenido continúe en calidad de tal y tràmites pertinentes con el mismo”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a A.M.A.R., por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravado en régimen de reiteración real con dos delitos de violación de domicilio, uno de ellos en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto a la pena de 4 (cuatro) años y 6 (seis) meses de penitenciaria efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *