En la madrugada de ayer mientras personal de las Áreas de Coordinación Investigativas realizaban recorridas por Avdas. Paraguay y Rodó, avistan a dos ocupantes de una moto, los que circulaban sin casco y con chapa matricula réplica, quienes al notar la presencia Policial intentan darse a la fuga siendo demorados unas cuadras mas adelante.

El acompañante baja de la moto, al solicitarle al conductor que baje del vehículo este acelera el mismo arremetiendo contra el funcionario Policial, siendo detenido, resultando el funcionario lesionado, el que fue trasladado al CAM, visto por el médico de guardia diagnosticó posible fisura en mano derecha pasa a rayos X.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno, se dispuso la condena de la persona de iniciales A.N.F.D. como autor penalmente responsables de UN DELITO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CONCURSO FORMAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES, a la pena de SEIS (6) meses de prisión, con descuento de la preventiva cumplida, sustituyéndose por LIBERTAD A PRUEBA (Ley 19.889) consistiendo en as siguientes obligaciones: a. residencia en su domicilio denunciado. b. Sujeción la orientación y vigilancia permanentes de la O.S.L.A. c. Presentación en la seccional policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia. d. prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en O.N.G., cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social. Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana, 2 horas diarias. e. ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo se determinen en el plan de 30 días.