“Es más difícil transmitir esto que darle un beso de lengua a un tigre”, tiró la voz de referencia de Universal al nombrar a los coreanos.

Uno de los grandes referentes del relato es, sin dudas, Alberto Kesman. El Mariscal, dueño de una voz y estilo único, suele emocionar a los escuchas que se prenden a sus narraciones por Radio Universal (970 AM).

Siempre con un tono de picardía, busca transmitir no solo las acciones del partido a cada oyente, sino que además tiene salidas inesperadas que sacan una sonrisa a más de uno.

El debut de Uruguay ante Corea del Sur por el Mundial no fue la excepción y lo demostró a la hora de la presentación del seleccionado asiático. Una vez que terminó de nombrar a los rivales de Uruguay, confesó que “es más difícil transmitir esto que darle un beso de lengua a un tigre”.

Otro de esos momentos que marcó su relato en la jornada fue cuando Federico Valverde sacó tremendo zapatazo sobre el cierre del cotejo que reventó el palo coreano. Entonces, relató y reclamó: “Tirá, tirá… tiró violento y pegó en el palo, la p… madre que lo parió”.

El empate sin goles no le permitió al Mariscal gritar un gol celeste con su vozarrón, lo que esperemos que se concrete ante Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *