Un auto salteño volcó tras salirse de la carretera, en el kilómetro 386 de ruta 3.
Información extaoficial da cuenta que por la ruta al sur, en dirección a Paysandú, circulaba un automóvil Chevrolet matriculado en Salto con la placa HAB 2812, guiado por un hombre y procedente de nuestra ciudad.
A unos 300 metros al norte del arroyo Chingolo, cerca de Constancia, el conductor mordió el borde la banquina y perdió el dominio del vehículo.
Si bien de acuerdo a lo manifestado por un testigo, circulaba a una velocidad moderada, la maniobra provocó que el auto derrapara de lado sobre la ruta, haciendo un medio trompo y tras recorrer unos 70 metros y volcar, quedó apoyado sobre su lado izquierdo, orientado hacia el norte, sobre la faja natural oeste
El conductor pudo salir por sus propios medios a través del espacio del parabrisas delantero –que se destruyó completamente al aplastarse el techo del Chevrolet–, y fue inmediatamente asistido por otro automovilista que circulaba detrás y vio todo lo ocurrido. El hombre resultó con un corte en una mano –probablemente con un vidrio– y se lesionó el hombro con el cinturón de seguridad, al impedir que saliera despedido durante los giros del vehículo. Posteriormente fue trasladado por personal de Policía Caminera hacia un nosocomio sanducero para su asistencia médica.