Quiso terminar con un panal de abejas en el frente de su casa y terminó con una explosión que dañó paredes, ventanas y hasta el auto del vecino.
Ocurrió en la Zona Este de Salto sobre las once y diez de la noche del martes, cuando una persona roció un panal de abejas que tenía frente a su casa con una mezcla de poliuretano con combustible y lo encendió.
El hecho ocurrió pasadas las once de la noche del martes cuando la Policía llegó al lugar por recibir varios llamados, ya que en las inmediaciones del importante cruce de las avenidas Blandengues y Agraciada, cerquita de la terminal de ómnibus de Salto, habían sentido una fuerte explosión en una casa.
Allí encontraron a un hombre que explicó a los presentes, que la explosión se originó a raíz de haber colocado dentro de un panal de abejas poliuretano, rociándolo con combustible para seguidamente prenderlo fuego.
Pero como consecuencia de ello, se originó una explosión cuyo estallido ocasionó diversos daños en dos paredes linderas, en el piso, así como también en un automóvil que es propiedad de su vecino.
Por tal motivo, también el vecino damnificado formuló la denuncia, aunque no hubo personas lesionadas por lo sucedido.
La Fiscalía de Turno trabaja en el tema.