Deportes

WANDERERS: “SUEÑO CON SER CAMPEÓN”, RECONOCIÓ EL PRESIDENTE DEL CLUB, GABRIEL BLANCO

“Los jugadores se están convenciendo de que pueden”, destacó el titular bohemio tras el 2-0 logrado a domicilio ante Peñarol.

“Hoy estamos primeros solos aunque a Rentistas le resta jugar un pico de 70 minutos. Toca disfrutarlo porque nos lo merecemos”, valoró Gabriel Blanco, presidente de Wanderers, luego de la importante victoria 2-0 sobre Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, resultado que dejó a los bohemios en la cima de la tabla con 19 puntos, tres más que Nacional y Rentistas.

“Es un campeonato muy especial y parejo. No hay equipos ‘de arriba’ y ‘de abajo’. Hay muy pocos puntos entre varios equipos y todos los partidos serán durísimos. Pero para los demás también seremos muy duros”, señaló el máximo directivo de la institución del Prado, quien dijo sentir “mucho orgullo por ver cómo juegan y cómo entrenan” sus futbolistas.

“Se están convenciendo de que pueden, y una vez que uno se convence de las cosas está más cerca de lograr los objetivos”, agregó sobre sus futbolistas, y si bien aclaró que la meta planteada a comienzos de año era “ser protagonistas”, no ocultó su sueño: “Ser campeón”.

“El camino que estamos recorriendo es muy lindo y el club ha crecido en lo institucional. Nos estaba faltando este paso que era ser competitivos en lo deportivo, porque somos un club de fútbol. Quisimos ordenar la casa primero, y con la casa ordenada apostamos a lo deportivo”, reflexionó Blanco, quien fue reelecto en el cargo hace un mes y medio.

“Los dirigentes jugamos el torneo fuerte dos veces al año; en los períodos de pases. En 2019 no nos fue bien en lo deportivo pero hicimos cosas institucionales que nos posicionaron para estar fuertes en este 2020. Hicimos una apuesta deportiva junto con Mauricio Nanni, nuestro gerente deportivo, y hoy tenemos jugadores de mucho nivel y en algunos casos hay más de dos por puesto”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *