Nacionales

VIDEO QUE MUESTRA PRESIONES DE LOS CHINGAS EN EL COMCAR MOTIVÓ ACCIÓN DEL MINISTERIO

Tras la viralización del video, el Ministerio del Interior logró identificar a los agresores, proteger a la víctima y derivar el caso a la Fiscalía.

“Buenas noches, recién llegué al Comcar, estoy lavando la ropa para Brian”, dice un recluso en un video que se difundió en los últimos días a través de las redes sociales. En la filmación, que puede verse al final de esta nota, el recluso dice estar al servicio de Los Chingas (la banda delictiva de Casavalle) en el Comcar.

El joven agrega que ya lavó “toda la ropa” del integrante de la banda de Casavalle y de otro Brian, “de Casabó”. “Me hacen hacer esto porque maté a mi madre”, dice.

En un segundo video, incluso, el recluso que filma (que tiene un corte carcelario) le pega varias veces en el rostro al joven mientras lo hace repetir una frase.

Estas filmaciones fueran hechas hace dos semanas, luego de que varios miembros del clan delictivo fueran condenados por la Justicia por un delito de extorsión. Desde el Ministerio del Interior explicaron que los agresores ya fueron identificados y la víctima protegida.

Ayer, la fiscal Adriana Costa dijo a Telenoche que por el momento no se va a pedir declaración a los involucrados, que ya están identificados, dado que la víctima no realizó la denuncia, aunque ordenó una pericia para ver si el recluso fue agredido físicamente.

El preso agredido está recluido luego de intentar asesinar a su madre, en Melo, a mediados de agosto, usando un adoquín de cemento.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *