El productor rural se llamaba Osmir do Nascimento de 79 años y era un conocido productor rural de la zona de Sopas.

La loma es su establecimiento que se encuentra frente a otro también de su ámbito familiar que tienen reconocimientos por participaciones como criadores de la raza Normando.

El establecimiento se ubica en ruta 31, kilómetro 115

De acuerdo al parte oficial, un llamado recibido por la Policía, donde se denunció que personas extrañas en situación sospechosa se habían hecho presentes en el lugar, alertó a las autoridades, quienes concurrieron hasta allí, encontrando al llegar, la portera de ingreso sin candado, la puerta principal de la finca abierta, su interior en completo desorden, y al fallecido maniatado, presentando abundante sangrado en su cabeza, debido a un impacto de bala recibido por el mismo, que le habría causado la muerte, y no tres, como se informara primariamente.
A raíz de la magnitud y la conmoción provocada por el brutal crimen, a la escena se acercaron, el Coordinador Crio. Gral. Gustavo López, el Jefe de la División IV, Oficial Ayudante Jairo Jaques con personal de la Seccional 14ta, el Juez de 4to. Turno, Dr. Hugo Rundie, el Fiscal Schubert Velázquez y la Médico Forense, Dra. Wendy Zelayeta, y el Crio. Angelo Acosta con personal a su cargo de la Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico, siendo investigado el caso por la División IV, no habiéndose aportado más datos al respecto.

Por lo que se pudo saber la victima de este lamentable hecho era una persona tranquila y nunca había incurrido en líos con nadie por lo que descarta la idea de que se trate de enemigos en común.

También se trataba de una persona ahorrativa por lo que hace suponer que tendría dinero guardado en una caja fuerte que fue abierta no estando claro aun lo que se llevaron los autores de este homicidio.

El peón huyo del lugar para evitar el mismo destino que su patrón y fue quien denuncio la situación vivida y está detenido en estos momentos para averiguaciones mientras que la familia de la victima descarta de que este tenga algo que ver con el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *