Policiales

UN POLICIÍAHERIDO EN PROCEDIMIENTO

Una lluvia de piedras por parte de algunos inadaptados fue la causa de que un Policía fuera herido en su mano.
Una persona se encontraba en una actitud sospechosa en una moto que presumiblemente seria robada hizo que la Policía se hiciera presente en Avenida Blandengues y calle Brasil, mientras el vehículo en cuestión circulaba por Brasil hacia el este.
El conductor de la moto al notar la presencia Policial que ya estaba de recorrida por ese caso huyo por calle 19 de Abril con dirección al este y al llegar a el pasaje Verocay abandono la moto Yumbo Max de color negro, matrícula HIN 211.
Los efectivos descartaron que estuviera denunciada por hurto y al momento de retirarla una aglomeración de gente se aproximó arrojando piedras e insultando a los efectivos del orden, resultando uno de ellos lesionado en su mano.
Rato mas tarde se presentó quien hubiera dejado la moto abandonada y entonces L.B.CH.R. de 19 años de edad es detenido, incautándose el vehículo en mención.
La Sra. Juez de 2do. Turno, dispuso: “referente al vehículo intervención de la Intendencia de Salto, el detenido sea averiguado bajo acta, se le permita retirar, coordinar forense para el policía lesionado y labrar actas a funcionarios. Elevar antecedentes”. Intervino Cuerpo de Radio Patrulla y Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *