Policiales

UN COMERCIO Y VARIAS CASAS DE FAMILIA FUERON OBJETO DE LOS LADRÓNES

Un mayor de edad denuncia que, en día de la fecha próximo a la hora 09:00 concurrió a su kiosco ubicado en Pueblo Lavalleja, al ingresar divisa que personas extrañas le ingresaron mediante rotura de la puerta de acceso percatándose el hurto de, 5 paquetes de papas chips, 10 paquetes de cigarrillos, marca Coronado, una funda de 12 unidades de cerveza, 12 unidades de refrescos chicos y una caja de madera la cual contenía la suma de $U 150 en monedas.

Evalúa el perjuicio en $U 2.500.

Investiga Seccional Décima.

Un mayor de edad denuncia que, a la hora 08:55 del día de ayer se retira de su domicilio en calle Doctor Chiazzaro al 1100 regresando 20 minutos más tarde notando que, personas extrañas le ingresaron al interior de su finca, hurtando una computadora portátil de 17 pulgadas, marca Acer, color negra, una estufa eléctrica, color negra y la suma de $U 10.000 los cuales se encontraban en el interior de una mesa de luz, agrega que él o los autores aparentemente ingresaron por la puerta del fondo, ya que el denunciante no recuerda si la cerró con llave, no habiendo nada forzado o daño alguno.

Evalúa el perjuicio en $U 16.000.

Investiga Seccional Quinta.

En el día de ayer a la hora 10:45 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle 19 de abril al 3100 por un hurto en casa de familia. En el lugar un mayor de edad domiciliado en zona del barrio Universitario el cual es propietario y teniendo para alquiler la finca manifiesta que, procedió a demorar a un sujeto quien fuere sorprendido hurtando en el interior de la finca en alquiler, hasta la llegada de los efectivos Policiales.

El detenido un mayor de edad fue trasladado a un Centro Asistencial a efectos de constatar lesiones y posterior a Seccional Policial. Se hizo presente personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento fotográfico, procediendo a la incautación de efectos varios los que se encontraban al costado de la finca listos para ser llevados, junto a los mismos se encontraba un carro de mano propiedad del detenido el que también fuera incautado.

Por indicación de la víctima se constata garaje lateral abierto y forzamiento de puerta del fondo.

A la hora 11:35 se presenta en la Unidad de Investigaciones la víctima radicando denuncia de lo sucedido.

Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “se realice relevamiento por Policía Científica, el detenido sea conducido a fiscalía hora 13:00”.

Una mujer mayor de edad denuncia que, en el día de ayer a la hora 15:24 en su domicilio de calle Yatay al 240 se le apersono un desconocido el cual le manifiesta su interés de comprar su finca ya que la misma se encuentra a la venta, autorizando el ingreso, momento en que el desconocido le pide para pasar al baño por lo cual la propietaria lo autoriza y va al frente de la finca a la espera, minutos más tarde el sujeto se retira, al ingresar a su finca la denunciante divisa un total desorden y la faltante de dos joyeros conteniendo C/U en su interior varias alhajas de oro y plata y la suma de $U 1.000, por lo que solicita las medidas del caso.

Evalúa el perjuicio en $7.000.

Investiga Seccional Segunda.

Una mujer mayor de edad denuncia que el pasado 4 del corriente próximo a la hora 18:00 se ausentó de su domicilio en Barrio Saladero, quedando la finca sin moradores, al regresar al día siguiente, observó que personas extrañas mediante rotura de un candado de una reja ingresaron a un depósito existente en el fondo, hurtándole 30 juegos de toallas marca Alondra, 8 colchas, una bordeadora, dos sillas plegables y un alargue.

Investiga Seccional Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *