Dos autos fueron desplazados hacia fuera de la ruta, volcaron y quedaron en la faja natural de la carretera. Hay lesionados leves.

En la noche de este domingo, ya entrando en este lunes, se registró una turbonada en el departamento de Maldonado, según informó el periodista local de Canal 4 Marcelo Umpiérrez y confirmó SALTO INFORMA con fuentes de la Intendencia Departamental de Maldonado. Según dijeron, este fenómeno meteorológico generó roturas en la obra de Molinsur, contenedores que se volaron y accidentes de tránsito.

En concreto, la potencia del viento desplazó algunos de los contenedores allí presentes, que generaron destrozos en un auto y una moto de los trabajadores que custodiaban la obra en Arrayanes y la Ruta Interbalnearia. En tanto, también se generaron algunos daños en la zona de Pan de Azúcar.

Fuentes de la Dirección de Policía Caminera informaron a SALTO INFORMAque, además, producto de las inclemencias del tiempo se generaron dos accidentes de tránsito. Se trata de dos autos que circulaban de oeste a este y, al pasar por la rotonda anteriormente mencionada, a unos 100 metros, volcaron producto de la fuerza del viento. “Se pudo determinar por los indicios existentes que la causa de este siniestro fue un evento de índole natural”, señalaron desde Caminera.

Por estos episodios hay cinco personas lesionadas leves: tres acompañantes del auto marca Fiat, que son una mujer, una niña de 8 años y un niño de 6 años. En el otro vehículo, un automóvil marca Peugeot, un hombre de 27 años y una mujer, ambos politraumatizados leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *