Un hombre mayor siendo casi la hora 20:00, dejó su auto marca SUBARU, cerrado con llave, estacionado en el acordonado frente a su domicilio en Agraciada al 2700.

Cuando sale del domicilio a la hora 22:30, constata que la luneta izquierda trasera del vehículo estaba dañada, faltando del interior del mismo tres pares de zapatillas de adulto y otra de niño como así un vestido niña.

La Seccional Quinta esta tras él o los autores de este hecho.

Por otro lado otro mayor dejó estacionado su auto CHEVROLET SPARK, en calle 25 de AGOSTO al 50 y a la hora 01:30 regresó al mismo, percatándose, que mediante el daño de vidrio derecho, lado del acompañante le habían hurtado un extintor de fuego mediano y un botiquín de primeros auxilios.

El hecho se registro en jurisdicción de Seccional Tercera la que esta investigando el hurto.

Y por último otro mayor que se domicilia en Colonia Garibaldi, a la hora 23:20, se encontraba dentro de su casa, escuchando que se activó la alarma de su vehículo, marca HYUNDAY, el que se encontraba estacionado sobre el lateral de su finca y al salir visualiza las puertas delanteras abiertas, constatando el hurto de un DVD para auto marca Xion, de color rojo y el interior en completo desorden.

Este hurto esta siendo investigado por la Seccional Sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *