Como lo informáramos este domingo pasado  la hora 22:27 del día de ayer, se presenta en dependencia policial un hombre mayor de edad, con un corte en su dedo, manifestando que un sujeto mayor de edad, conocido por el mismo, ingresó a su finca con un machete, la víctima al intentar detener al agresor este le produce un corte en su dedo, para luego retirarse.

A su vez se presentó otro mayor de edad en dicha dependencia manifestando haber sido amenazado con un arma blanca por el mismo sujeto anteriormente denunciado por lesiones.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso: “Una vez sea ubicado el masculino, sea detenido”. Posterior personal de la Unidad de Investigaciones detienen al agresor incautándose un cuchillo, se realizan los trámites pertinentes con el mismo.

Culminadas las actuaciones en Sede Penal, el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: condenar a A.P.R., como autor responsable de un delito de violencia privada agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales agravado dos delitos de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales agravadas y un delito de violencia privada agravado respectivamente, a la pena de 8 (ocho) meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *