Con su gol en el 5-0 de Barcelona en Gijón, Luis cerró el sábado solo al tope de la tabla de artilleros.

Rafinha culminó una buena jugada colectiva para poner el 2-0 antes del final del primer tiempo y con dos goles de Neymar y uno de Arda Turán, todos en los últimos nueve minutos, se cerró la faena barcelonista en tierras gijonesas. Hecho el trabajo y a esperar por lo Real Madrid.

El empate con sabor a poco cosechado por los madridistas en su visita a Las Palmas completó una gran jornada para los barcelonistas, que se acercaron en la tabla al líder y ahora están a solo un punto (14-13) y dando ventajas, porque incluso en los últimos 18 Luis Enrique selló la goleada con Suárez ya descansando.

Sevilla dejó pasar la punta en su visita al Athletic de Bilbao.

Sevilla desperdició de igualar a Real Madrid en el primer lugar de La Liga. El elenco andaluz, que venía de ganar el clásico sevillano (1-0) sobre Betis, fue hasta Bilbao y cayó ante el Athletic Club por 3-1. Precisamente los vascos lo superaron en la tabla y, con 12 unidades, están a dos de la punta. En el restante encuentro del sábado, Eibar continuó sorprendiendo y esta vez su víctima fue Real Sociedad: 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *