Con la presencia de Humberto Castro

Este viernes se procedió a la inauguración del primer local del Movimiento Social Grito de Asencio (FA) ubicado en la esquina de Asencio y Chile. La oportunidad fue propicia para formalizar el ingreso de la nueva agrupación que lidera Andrés Lima a la Lista 800 – Baluarte Progresista. En la ocasión llegaron a Salto los dirigentes nacionales Humberto Castro y Carlos Hernández.

En horas de la mañana en la departamental Salto del Frente Amplio, se realizó la presentación formal en público de la lista 800. El presidente del Movimiento Social Grito de Asencio, Álvaro Da Cunda dio la bienvenida a los presentes y dijo que el primer desafío es trabajar para que el Frente Amplio logre el cuarto período de gobierno a nivel nacional, repetir el gobierno a nivel departamental y ganar los 6 municipios.

Andrés Lima dijo que presentar públicamente la incorporación del Movimiento Social Grito de Asencio a Baluarte Progresista, es muy importante y más aún que sea en la casa del Frente Amplio de Salto. Agradeció la buena disposición que se tuvo desde el comienzo por parte de Humberto Castro y los dirigentes nacionales.

Lima enfatizó que hay algo que caracteriza al Movimiento Social Grito de Asencio y es “la participación”, nadie impone, todo se resuelve entre todos en cada reunión y asamblea.

Humberto Castro agradeció el recibimiento y destacó el hecho de que este nuevo movimiento se integre a la Lista 800 y dijo que Andrés Lima pasará ahora a ser el referente a nivel nacional de Baluarte Progresista y que no solo tiene que ser candidato a intendente sino que tiene que ser candidato al senado.

Castro valoró el trabajo que se realiza a nivel departamental con el puerta a puerta, en un mano a mano permanente con la gente.

Esta agrupación con Andrés va a ser desequilibrante para que el Frente Amplio siga siendo gobierno nacional y departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *