Salió a tirar la basura en el contenedor de la esquina de su casa, y nunca más se la vio.

Mónica Berti desapareció el pasado 6 de diciembre de 2018 en la zona de Belvedere y su caso continúa sin resolverse.

La mujer, de 46 años, había salido a tirar la basura al contenedor de la esquina de su casa, en Livorno e Islas Canarias, y jamás se volvió a saber de ella.

Dentro de su domicilio había dejado las llaves, documentos, monedero y celular, señal evidente de que no pensaba ir a ninguna parte. Mide aproximadamente 1,80 metros, y en el momento de su desaparición vestía ropa deportiva.

“Seguimos día a día esperando una respuesta, una pista, algo que nos haga dar con el paradero de nuestra hermana”, dijeron tiempo atrás a Montevideo Portal familiares de la mujer. La situación, por desgracia, permanece incambiada.

“Nos damos cuenta de que la policía de nuestro país no está preparada para intervenir en casos así. Que, en estas situaciones de desaparición, quienes comienzan y continúan las búsquedas son los propios familiares y amigos”, añadieron.

Hoy, al cumplirse un año de la desaparición, la familia dice que el caso sigue vigente en la policía, pero no han recibido ninguna información sobre eventuales avances. Tampoco desde Interpol han surgido datos.

Para aportar cualquier información que ayude a encontrar a Mónica Berti, comunicarse a los números 094 324 747 y/o 094 861 175 o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *