Locales

SALTO EMPRENDE BRINDA ASESORAMIENTO A EMPRENDIMIENTOS EN ÁREAS COMO MARKETING, COSTOS, CALIDAD O FORMALIZACIÓN

Desde Salto Emprende informamos que se continúa con el consultorio dirigido a emprendedores que se encuentren en las distintas etapas de su proyecto, ya sea a nivel de idea de negocio, introducción de mercado o en pleno desarrollo. Contamos con un equipo técnico interdisciplinario, formado por profesionales que brindan asesoramiento en: marketing, costos, gestión de calidad, formalización, análisis económico y financiamiento.

Cabe destacar que Salto Emprende es una organización público privada formada por el Centro Comercial e Industrial de Salto, la Intendencia de Salto y la Fundación Desarrollo Regional Salto Grande.

La modalidad empleada es de consultorio, en la oficina de Salto Emprende ubicada en la Intendencia de Salto (Uruguay 202), en distintos barrios de la ciudad y en giras por el interior del departamento.

Se articula con instituciones locales y nacionales para dar respuesta a necesidades detectadas a nivel de emprendedores y Mipymes en todo el departamento.

Para solicitar asesoramiento se pueden comunicar a través de la página de facebook de Salto Emprende, del teléfono 47329898 interno 146 o al celular 098914360. Los días de consultorio serán todos los martes de 9 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *