El día viernes pasado, a la hora 23:15′, personal destinado a PADO fue derivado por el CCUD a calle José. P. Varela próximo a calle Misiones, por un siniestro de trànsito.

Al llegar los efectivos constatan a un sujeto caído quien presenta lesiones y a su lado una moto Winner Bis Pro 125 c.c., se solicita la presencia de unidad mèdica, acudiendo ambulancia de UCMS, donde el mèdico a cargo asiste al mismo trasladándolo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnòstico primario “Politraumatizado”.

Al parecer y en base a rastros de derrape aparentemente el conductor vendría circulando a contramano por calle José P. Varela perdiendo el dominio del birrodado e impactado seguidamente contra un árbol del ornato pùblico, la moto sin llave de encendido, con la careta arrancada y con los cables de encendidos alterados. 

Minutos mas tarde se presenta en Seccional Policial, un hombre denunciando, que constatò el hurto de su moto Winner Bis Pro 125 c.c., color negra, matrìcula de Salto, la que se encontraba estacionada con traba de seguridad de fàbrica en la intersección de las calles José P. Varela y 18 de Julio, en el estacionamiento del Hospital Salto ya que es funcionario del mismo, la había dejado a la hora 18:00’, verificado se trata del mismo vehículo del siniestro de trànsito.-

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de R.R.P.H de 29 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *