El Jueves 02 de los corrientes en horas de la madrugada se toma conocimiento que un comercio ubicado en avenida Paraguay y calle Zorrilla se habría registrado una rapiña.

Al concurrir a la dirección personal Policial se entrevistan con una funcionaria del lugar quien hace saber que, próximo a la hora 00:35 ingresó al kiosco un sujeto quien mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego se lleva la suma de $U 2.500 (Dos mil quinientos pesos Uruguayos), dándose a la fuga.

No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Ante la mera toma de conocimiento y luego de un arduo trabajo realizado por personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura en cuanto a colección de datos y análisis de información, lograron la identificación de un sujeto de 27 años de edad el cual no estaría ajeno al delito perpetrado, el cual fue puesto a disposición de la Justicia.

En el día de hoy finalizadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a E.G.D.D.M., como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en concurrencia en régimen de reiteración real con dos delitos de hurto, a la pena de cinco (5) años y ocho (8) meses de penitenciaría efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *