Con la presencia del intendente de Salto, Andrés Lima, quedó inaugurada la Placita de Niños “Ayuí Norte” ubicada en la calle Saturnino Ribes y Herrera y Obes.
El presidente de la Comisión Vecinal del barrio Ayuí Norte, Henry Albarenque destacó el trabajo del equipo de gobierno del Intendente y de los funcionarios que estuvieron trabajando para que esta Placita sea una realidad.
Por su parte el director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios dijo que este es un momento que el barrio esperaba ya que “siempre cuando veníamos al barrio los vecinos nos decían que estaban en el olvido”.
La directora de Desarrollo Social, María Soria felicitó al barrio “porque este es un proyecto que armaron los vecinos y que la Intendencia apoyó. Seguiremos trabajando porque el barrio necesita más”.
El intendente de Salto, Andrés Lima dijo que “lo más importante de hoy es ratificar el compromiso asumido con el barrio”, manifestó que ha estado reunido con los vecinos -incluso desde antes de asumir- escuchando los reclamos de los vecinos para la zona.
Lima dijo que de los primeros cambios solicitados y que se fueron cumpliendo fue “la extensión de la Línea 6 de ómnibus, se mejoró la iluminación, se han colocado tachos para los residuos domiciliarios y se han colocado garitas de ómnibus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *